22/10/09

Decoupage



No sabia del arte de la decoración con ésta técnica, hasta que mi queridisima amiga Ana me habló de ella. Como ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando que vamos a hacer de adornos, pues fué que me habló de ello... He decidido que algo haré, no se que, pero algo!! Alguna ha hecho alguna cosilla?? podiamos compartir ideas, no os parece???


Os dejo unos enlaces donde habla de ésta técnica

7 comentarios:

Mery Flower dijo...

Pepa me ha encantado la idea, yo me pondre manos a la obra con los licores que el año pasado fueron un exito.


Un saludo y muchas gracias por todo.

Pepa dijo...

Mery, como ta te dije en tu blog, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajajaja, que pasara nos volveremos piripis con los licores???
Besossss

Pilar dijo...

Yo hago adornos con piñas y lentejas. Tambien elaboro postales de Navidad, algunas, pero quedan preciosas. Los decoupage no podré hacerlos, pero te agradezco que hayas mostrado lo que son.
Petonets!!!

Mery Flower dijo...

Pepa tengo otro regalito que podras hacer para tu hija y tu niet@, esta en el blog y ademas de facilisima es original y todos se quedan asombrados, espero que te guste.


Un saludo guapa y en cuanto pueda te mando un paso a paso de lo de las etiquetas para los licores.

Pepa dijo...

Pilar, pues ya sabes, pasanos fotos o detalles de como se hacen, si??
Petons i bon cap de setmana!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

es preciosisima la tecnica del deocupage, yo la use varias veces¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas parece pintado , y es mcho mas sencillo¡¡¡
besos pepa¡¡ buen finde

Pepa dijo...

Silvia, lo has usado?? yo nunca, fué mi amiga mexicana Ana quien me lo enseñó, quiero intentar hacer algo, habia pensado en unas bandejitas para los aperitivos, como los de la foto, incluso conuna jarra o botella para agua.. no seeee; aver si intercambiamos ideas para Navidad, si??
Besotes desde el Mediterraneo español

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.