31/12/09

Feliz Año Nuevo

Les deseo a todas mis amistades y conocidos; que tengan un muy Feliz Año Nuevo, y que el nuevo Año os trate con mucho amoooooor.

Cierra los ojos, e imagina que esta frase es una cajita, con un papel de lindos colores, un gran lazo y dentro..... es una cajita de paz, llena de alegría y amistad!! envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso!!! .

Feliz Año 2010





16/12/09

Coca "en llanda"

Bueno, esta tarde me dió la idea de hacer una "coca en llanda", también conocida como coca de canela, o coca maria.... imagino que en otros lugares tendrá otro nombre, porque es de lo mas corriente pero buenaaaa.
Para el desayuno, para matar el gusanillo de algo dulce después de las comidas... en fin, a gusto de cada uno, pero a mi me gusta y es fácil y rápida de hacer.
La foto de arriba es antes de meter en el horno y la otra una vez ya hecha, jejejeje, se nota, no????
5 huevos a temperatura ambiente
4 parejas de limonadas, (esos sobrecitos que hay uno blanco y otro azul)
1 limón rallado
500grs. azucar
500 grs. harina
2 vasos de leche (vasos del tipo de agua)
1 vaso de aceite
Se mezclan todos los ingredientes menos las papelinas azules, que las dejaremos para el final cuando ya está todo mezclado. Ponemos la mezcla en una bandeja, que habremos forrado con papel vegetal y espolvoreamos por encima con mezcla de azucar y canela molida.
Habremos precalentado el horno, y claro.. ahí está el quit de la cuestión, que depende de cada horno, yo lo precalente a 200º y cuando la metí lo deje en 180º (turbo y calor solo por debajo), y lo puse en el tercer escalon, porque si no se quema por debajo. (Hay gente que pone una bandeja con agua debajo para que la base quede mas tierna). No hay que tocarlo durante la cocción, aunque veais que sube mucho y está apunto de salirse, quietasssssssssssss que luego baja.. Dejarlo por lo menos 45 minutos y entonces, abrimos el horno, pinchamos sin moverla y si la aguja sale limpia, tachinnnnnnnnnnnn ya está!!
Jajajaja, espero no haberos liado, es muy fácil, lo que puede complicarse es lo de la temperatura del horno y el tiempo, porque ya sabeis que cada horno es un mundo.





11/12/09

Adornos Navidad

Este año me ha pillado el toro, por razones personales y familiares se me ha ido el tiempo sin poder dedicarlo a cuanto queria hacer para la Navidad; una de las cosas que se me ha quedado por hacer son las felicitaciones hechas por mi.. no se si aun llegaré a tiempo, lo intentaré y os las pondré; también voy aun acabando las bandejitas del decoupage... pero lo que sí pude poner, aunque pequeño fué el nacimiento y unos pocos adornos más... aquí os los pongo y me gustaria conocer vuestras decoraciones tambien, Victoria es la única que pone cositas en su blog !!!!





8/12/09

Florecita


Aqui os pongo un nuevo "regalo" de una de mis plantas... es como un botoncito de nacar rosado!!
Antes no me daba cuenta de todas estas cositas, será por eso que las plantas quieren hacerme saber que estan contentas con mis cuidados??.. va a ser eso, va a ser eso..


1/12/09

Manzana asada rellena


Aqui va una receta de manzana asada que encontré en una revista y.. por supuesto no podía dejar de probarla, y el resultado fué muy bueno, simplemente antes de que acabe su cocción en el horno (le habremos quitado el corazón y asi dejaremos sitio para el relleno) se rellena con chocolate negro rallado, mezclado con unas avellanas picadas... una delicia!! un postre sano y delicioso.
Para mi todo lo que lleve chocolate es ricooo ricooo ricoooo
Buen provecho!!


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.