31/12/09

Feliz Año Nuevo

Les deseo a todas mis amistades y conocidos; que tengan un muy Feliz Año Nuevo, y que el nuevo Año os trate con mucho amoooooor.

Cierra los ojos, e imagina que esta frase es una cajita, con un papel de lindos colores, un gran lazo y dentro..... es una cajita de paz, llena de alegría y amistad!! envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso!!! .

Feliz Año 2010





5 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Feliz año nuevo Pepa, espero que hayas tenido una salida y entrada de año estupenda, y te deseo lo mejor para este año que empieza

besos.

Pilar dijo...

FELIZ AÑO!!!

Algo pasa entre tu blog y mi blog, Pepa.
Hasta hoy no he visto esta entrada.

Petonets d'Any Nou!!!!!

Marucha dijo...

Pepa,gracias por esta cajita tan primorosamente arreglada,por tus palabras y recibe mi cariño desde México,país de piramides y mucho sol.

Mery Flower dijo...

Pepa ya he vuelto y con las pilas puestas, jajajajajaja.


Espero que hayas pasado unas estupendisimas fiestas y disfrutaras mucho de los tuyos, aunque para ello tuviera que pasar un percance, espero que tu hijo este totalmente recuperado.


Un saludo y un millon de gracias por todo guapa.

Victoria dijo...

Mi querida Pepa te deseo que Dios os colme en la familia de bendiciones
Te he leido y me has echo reir jajajajaj con lo del frio,en mi isla para ver la nieve tenemos que subir al Teide pero llevo vividos 26 en Madrid y ahora 4 en Toledo,así que imaginate una canaria con el friojajajaj las plumas las tengo heladas y como tú todo eldia pegada a la chimenea..Que eres un cielo..Gracias por hacerme reir y estar a mi lado..besitos mi niña

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.