19/1/10

Muestras

Buenooo que pensabais que andaba de vacaciones?? pues no... pero no me queda casi tiempo para nada, y tras las fiestas ya es hora de ponerse manos a la obra para empezar a hacer cositas para los bebes... asi que estuve sacando muestras de internet para hacer unas "mantitas"; y aqui teneis las muestras (las dos fotos son las mismas, solo que puestas mas cercanas y mas lejanas, jajajaja)... ahora solo falta que mi hija elija... será esta? será aquella??? mmm no se sabe!! quizás mañana ya lo sepa y os lo digo.
Cual elegiriais vosotras??




9 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

la de los ositos es muy propia no??, aunque a mi me gusta la que hay debajo de los ositos, en la primera foto, justo debajo de los osos, la de la derecha, que forma puntas, me gusta mucho.
de todos modos hija de mi vida, son preciosas todas.

aisss el tiempo que hace que no hago ganchillo...besos

Pepa dijo...

Toñi, esa es la que ha elegido mio hija!! pero..en colores; mira.. no se si te la podras imaginar, mira este enlace y la verás, http://catcrochet.blogspot.com/search/label/manta%20ripple%20verde

el color azul lo cambiamos por rosa fuertecito, para que no apage colores...yo no soy muy partidaria de colorines pero... ella es quien lo quiere, asi que nada, a hacer lo que nos digan!!

Besos y gracias por tu opinión.

Pilar dijo...

La de los ositos es muy bonita y creo que con colores quedará genial, pero a mi me gusta mucho la que hace una especie de abanicos.
Tengo un jersey haciendo ese dibujo y todo el mundo tiene que ver con él.
Artistaza!!!

Pepa dijo...

Gracias, gracias Pilar por eso de artistaza, jajajajaa. Soy de la vieja escuela, cuando de pequeñas, en vacaciones nos daban "tareas" a hacer. Recuerdo que mi madre me mandaba hacer un palmo de ganchillo (unas tiras sencillitas) si queria salir a jugar y me ponia un hilo para la marca y yo.. toda inocente, me metia en el baño y cuando salia...ya tenia el palmo hecho!! jajajajaja, consistia el truco, en cambiar el hilo de sitio como si ella no se fuese a dar cuenta, aunque me lo toleraba; jajajajaja.; aisss la inocenciaaaaa.

Petonssssss

maria de la luz mayorga morales dijo...

Que la de ositos esta ¡monísima! pero a lo mejor, no cubre bien al bebé del frío.

La de picos,es la más convencional,se ve preciosa,en tonos pastelyu combinados.

recibe un abrazo y a trabajar niña,que los bebés llegan pero rápido.

Pepa dijo...

MArcuha gracias por tu opinión; ya ire poniendo alguna foto conforme vaya tejiendo.
Un saludo desde el Medierraneo español

Toñi Sempere dijo...

me encanta como queda!, a ver si consigo saber como se hace.. me quiero hacer un chaleco estilo pachwor, o como leche se diga jajjaja con restos de lana que tengo en tonos morados marrones etc.. todos en tonos tierra .

buf, a ver si consigo acordarme eh?? ale ya me has picao !!!

Pepa dijo...

Toñi, si necesitas ayuda me lodices, te doy mi telefono en un correo y hablamos, vale??

Toñi Sempere dijo...

muchas gracias pepa, intentaré hacer la muestra, porque la chica del blog pone un paso a paso bastante bueno.. y si tengo dudas te silvo!!!

besos, gracias reina!, de todas formas me encantaria hablar contigo eh??, me lo puedes dejar en un comentario que no publico y te llamo yo y te saludo, que te parece?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.