16/4/10

Aficción por el té

Bueno hoy os comparto algo que me gusta, y que es tomar té.. Aqui teneis mi tetera, la compre expresamente porque es de barro y es para hacer una taza.
Cada vez, me tomo la molestia de calentar la tetera y tambien la taza, con agua caliente (mientras se calienta el agua que voy a usar para el té); asi no pierde temperatura cuando la pongo sobre el té y también uso una cucharilla de bambú para luego removerlo.

Os pondría una foto del armario donde tengo las diferentes clases de té pero.. seguro me llamabais loca, tengo cantidad!: te rojo, blanco, verde, azul (oolong), negro, rooibois, de frutas.. ademas de infusiones de tomillo, menta, tila, de ortiga, arpagofito, jengibre, frutas.... uffff os imaginais? jajajajaja; asi que nada, ya sabeis una aficción mia más.




3 comentarios:

Marucha dijo...

Pepa,amiga,está hermosa la tetera.

y te envidio,con tantos tipos de the en tu cocina.

he comprado un ramo de yerbabuena,para ponerla a secar,y luego hacerme the de esa yerbita.

dicen que tiene muchas propiedades medicinales, que es relajante.

me gustaron mucho los tyips sobre cómo hacerle para que el the esté super bien calientito.

aprendo muchas cosas cuando te visito.

tu amiga marucha.

EcoDaisy dijo...

Mira que tenemos en común eso de los tés, no veas la colección que tengo y mis favoritos son el rooibos el chai y agujas de plata. Pero mi hijo mayor tiene una colección increíble como sus amigos conocen su afición cuando viajan le llevan té de donde han estado.

Pepa dijo...

Daisy jajajajaja tenemos, veo, varias cosas encomún, sabes? antes no me gustaba para nada el té ni las infusiones, ahora si no las hago tras una comida, lo noto a faltar.
Cuando voy a Valencia capital, tengo "vista" una casa de Té donde tienen todo lo que quieras y me vuelvo locaaaaaa
Abracitosss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.