11/12/09

Adornos Navidad

Este año me ha pillado el toro, por razones personales y familiares se me ha ido el tiempo sin poder dedicarlo a cuanto queria hacer para la Navidad; una de las cosas que se me ha quedado por hacer son las felicitaciones hechas por mi.. no se si aun llegaré a tiempo, lo intentaré y os las pondré; también voy aun acabando las bandejitas del decoupage... pero lo que sí pude poner, aunque pequeño fué el nacimiento y unos pocos adornos más... aquí os los pongo y me gustaria conocer vuestras decoraciones tambien, Victoria es la única que pone cositas en su blog !!!!





9 comentarios:

Pilar dijo...

Preciosos adornos. El abeto lo ha hecho tú? Si es así, en cuanto puedas explicas cómo.
A mí me abre las puertas de Navidad, Santa Llúcia, el 13 de Diciembre, y me las cierra, la Candelaria, el 2 de febrero. Coo puedes comprobar va de luz a luz.
Así que mañana, empezaré a decorar mi casa y las postales que tengo preparadas para enviar a las personas que son importantes para mí.
Entre los adornos habrá unas piñas secas, que simbolizan la eternidad. A medida que pasen los días germinaran en ellas unas lentejas, creando fuentes de vida. Un buen alumbramiento, no crees?
Me encanta la luz!!!
Una abraçada, Pepa.

Pepa dijo...

Pilar,yo por costumbre desde hace muuuuuuuuuuuchoooooooooo poniamos todo los adornos el dia 8 de diciembre, aprovechabamos ese dia festivo para hacerlo.
Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños, que les hacia los nacimientos con figuritas de dibujos de moda entonce y que les gustaban, por ejemplo con pitufos en vez de pastores... y la verdad quedaban muy bien!! (buscaré fotos para escanearlas)

Lo de las piñas queda en reto para mi... como que me llamo Pepa!! jajajajaja, no me tengo que quedar con las ganas de hacer esas fuentes maravillosas de las que hablas..

Petonssss a cabassossssss

Pepa dijo...

Haaa Pilar, se me olvidaba, el abeto lo hizo mi hija hará mas de 15 años, está hecho de macramé, hizo también una hamaca que usamos hasta que ya se rompió de tanto usar,... asi que no sabria decirte como se hace... lo sientooo

Marucha dijo...

QUE HERMOSAS MANUALIDADES.

RECIBE UN ABRAZO DECEMBRINO.

MAMUCHA SILVIA dijo...

YO ESTE AÑO NO HICE NADA, PERO SIEMPRE ME GUSTA AGREGAR AUNQUE SEA UN ADORNO NUEVO, TODAVIA TENGO TIEMPO, VAMOS A VER SI HAGO ALGO ¡¡¡¡
PRECISAS LAS IMAGENES
TE DEJO UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toñi Sempere dijo...

que bonito es el arbol!!! y menudo belen tan chulo!!, yo como tengo chimenea, es lo que más me gusta adornar, me encanta.


besitos guapa

Pepa dijo...

Toñi, pon fotos de tu decoracion y asi las vemos!! porque si se te da tan bien como en la cocina será de 10!!

Besossss

Toñi Sempere dijo...

hola pepa!! ahora que lo dices, voy a poner unos arbolitos que hicimos mi peque y yo para felicitar las pascuas a la familia, hechos de .... jajajaja, lo pondré en el blog mañana junto con una recetilla, voy a hacerles fotos.

besitos.

Toñi Sempere dijo...

Hola pepa, ya puse lo que me pediste en mi blog.
besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.