2/2/10

Un truco para no ensuciarnos los puños de la ropa

Bueno, un truqui para no ensuciarnos las mangas cuando andamos por casa haciendo tareas, (yo soy de esas que me ensucio sin saber como..); asi que, de un trozo de tela que no sepamos que hacer, cortamos dos rectángulos que coseremos por un lado y en los extremos coseremos de forma que dejemos espacio para poner una goma elástica que acoplaremos a nuestro brazo, para que haga sujeción... mas o menos como veis en las fotos y... desde luego los puños y mangas no se ensucian!




16 comentarios:

Pilar dijo...

Esperaré a que los comercialicen en las tiendas jejeje...

Mery Flower dijo...

Pepa hola guapa, soy yo la desaparecida, jajajajajaja, perdona y a ver si tengo un rato y charlamos que hace tiempo que no sabemos como nos va todo.


Me ha encantado todo lo que he visto desde la ultima vez que no pasaba, esta ideal genial y sobre todo practica. El pastel lo he apuntado porque se ve increible y la ensalada tambien me la llevo, con su permiso y darte la enhorabuena por tantas ideas y recetas riquisimas.


Un saludo y muchos besos guapa, te prometo que en cuanto pueda te llamo.

Marucha dijo...

Pepa, que esta idea está super, de seguro al rato la comercializan alguno vivillo,ya sabes, con bombo y platillo,y todos a comparar ese invento.

yo soy de las que terminan más sucia que la casa mía cuando la limpio.

Recibe un gran abrazo.

Inma dijo...

Muy buena idea. he vivido dos años con monjas y usaban eso a lo que llamaban "manguitos" para no mancharse. Me los has recordado y creo que le voy hacer unos a mi marido, que jamas se remanga.
besos

Pepa dijo...

Buenooo se aceptan pedidos, jajajajajja; gracias a toda spor vuestra participación. No es que sea gran cosa eso de los manguitos, pero va realmente bien.
Me recuerdan tambien, las peliculas de vaqueros, los señores de los bancos o los que vendian billetes enla estación,con su gorra, sus gafas y sus manguitos, jejejejeje

Helga F Moreno dijo...

Muy buena idea esto de las mangas!

unjubilado dijo...

Me gusta esto de los manguitos, pero yo tengo un sistema más natural.
Camiseta sin mangas y en verano ni siquiera la camiseta.
Saludos

MAMUCHA SILVIA dijo...

PERO QUE GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE CUENTO COMO QUEDANMIS PUÑOS ENTRE LALAVANDINA, Y EL ACEITE DE LA COCINA¡¡¡
MUY BUEN DATO¡¡
UN BESOTE , RETOMANDO UN POCO EL BLOG¡¡

Pepa dijo...

Luna un besooo

Pepa dijo...

Un jubilado... pues no es mala idea no, pero aveces, como ahora co n tanto frio, cualquiera se pone en manga corta!!! jejejejeje

Pepa dijo...

Silvia amiga, la verdad es que parece una tonteria pero ayuda mucho a reservas las mangas.
Un beso y bienvenida de tus vacaciones

Patricia 333 dijo...

Pepa querida , que buena idea

Gracias por tu escrito que bello
hablo poco de Alexa , porque es un angelito hasta hoy se porta muy bien .... Deja que camine jajaj y te contare

un besote te quiero mucho

EcoDaisy dijo...

Antiguamente los banqueros y los de las imprentas usaban eso para no ensuciarse las manga..yo soy muy pulcra casi nunca me ensucio..mi vecina me dice que como es posible que trabaje con mis plantas y con ropa blanca y no me ensucie jajaja porque ella se pringa toda solo pelando manzanas jajaja

Pepa dijo...

Daisy.. yo soy de las que se pringan con solo mirar!!

Pepa dijo...

Os acordais de esta entrada? Pilar, querias que los comercializase.. pues nada, los chinos ya lo han hecho! y tengo que admitir que estan muy bien; un plástico blandito pero resistente, los hay de diferentes colores, yo los compré rojos y llevan una carita de oso muy cuco ellos, y me estan dando buen resultado, asi que si pasais por una tienda china, en donde estan los seca manos y paños de cocina alli están. Saluditos a todos, se que tengo esto abandonado pero no tengo mas tiempo!

Pilar dijo...

Guais los chinos! ô-ô

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.