19/10/09

De la huerta


Uno de los limoneros, al lado hay un nispero, la lado del nispero una higuera, y al lado de la higuera un chirimoyo... jejejeje esos ya no se ven; unas pencas y unas matas de judias que estan ya pobres mas de allá que de acá


Aquí la recolección de unos cuantos caquis y judias anchas garrofon (con piel y peladas) y como se pueden congelar o secar, vale la pena!!
Los pimientos aun estan en plena producción y están riquísimos

9 comentarios:

Pepa dijo...

Alguien me puede decir porque hay fotos que no se ven enteras?? me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero no se que hacer!!!
Graciassss

Pilar dijo...

La huerta que muestras es tuya?
Que guais!
Las fotos no se ven enteras, porque son más grendes que el espacio de tu plantilla.
Se puede ampliar...Cómo estás en el tema html?
Petonets!!!!

Pepa dijo...

Pilar, sí, la huerta es nuestra, tenewmos una hanegada mas o menos destinada a la casa y jardin y la otra a huerta, asi los perros no la estropean. Tenemos arboles variados, de lo que nos gusta; un par de naranjos, 2 limoneros, 2higueras, 2 caqui, 1 nispero, 1 chirimoyo... y ahora también hemos puesto un aguacate y una papaya.
Luego de la verdura, hacemnos un poco de cada cosa de temporada, ahora dentro de nada habrá que sembrar las habas.. y asi nos arreglamos y entretenemos

Jonaina A. dijo...

No hay nada como comer algo directo de la huerta...me lo enseño mi marido y es algo con lo que disfruto cada vez que bajo al campo de mi suegro o voy a casa de mi madre...y mas si son productos ecologicos!! que riiico!
Un besico!

Marucha dijo...

Pepa, cuando subas la imagen,haz clik en tamaño: pequeñas,haber si así ya salen enteras.
Despues el que quiera,cuando vea tu blog, hace clik sobre la imagen y la amplia.
Que bello tu espacio.
Unos frutos rojos que vi allí,acá me parece que son los tomatillos,sirven para salsa,con chile verde.¿ o me equivoco ?
y el pimiento morrón,lo ocupamos en decorar al arroz, en el sanwichón, en fín, que rico se ve todo.
bien lleno de vida.
Recibe un abrazo desde México.

Pepa dijo...

Marcuha, los frutos rojos que ves en el capazo son "caquis", claro que la foto pueda dar lugar a error pensando son tomates, jajajaja, no lo pensé, pero no..son caquis; creo que ahí tambien teneis.
Gracias por el consejo

Mery Flower dijo...

Pepa asi como te vas a aburrir, la verdad que me encantaria tener un huertecito y poder comer toda esa rica verdura, enhorabuena por tener esa suerte.


Un saludo y gracias por todo guapa.

SILVIA dijo...

PEPA. QUE LINDO BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO DESDE EL ESPACIOO, TAMBIEN TENGO DOS BLOG AQUI, UNO LA VIDA APESAR DE TODO, Y EL OTRO DEDICADO A MI VIDA COMO MAMA, ME PODES VISITAR TAMBIEN EN CUALQUIERA DE LOS DOS¡¡ TU BLOG, TIENE MUCHO DE COTIDIANO, DE ESAS COSAS SENCILAS , DE LA VIDA PERO , DE LAS QUE VALE LA PENA DISFRUTAR¡¡ESOS MORRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENTACION EJJEJE
TE SIGO, ASI NO PIERDO DE LEERTE¡¡
BESOS
SILVIA

Toñi Sempere dijo...

madre mía que peazo huerta, yo también vivo en el campo pero mi huerto... nada que ver a esto chiquilla, a mi me da cuatro manzanas mi manzano y estoy mas contenta que unas castañuelas, para mi como si quitase el hambre del mundo, jajajaaj.

besazos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.