28/11/09

Mas de decoupage

Bueno gente, aqui teneis las bandejitas de decoupage que llevo hechas hasta ahora, no cuestan de hacer, pero las hago cuando quiero descansar de otra cosa y suelo hacer dos, asi no me canso, jajajaja.
La verdad es que la del arbolito, le dejé la nube encima y... ahora creo que hubiese estado mejor sin él.. y la que mas me gusta es la grande, creo que queda muy muy bonita... que opinais??
Va, ánimo que ya tenemos Navidad ahí!!



2 comentarios:

Pilar dijo...

A cada cual más bonita, Pepa. Será una delícia sentarse a tu mesa en las próximas fiestas.
Lo que se hace feliz, la felicidad regala.
Petonets a dojo!

Pepa dijo...

Aiss las fotos siempre me salen oscurillas, es que la cámara está un poco "escoñá" jajajaja, tendré que pedir una a los Reyes Magos!!

Sabes Pilar, este año tengo muuuuuuchiiiiiiiiiisimaaa ilusión por las fiestas de Navidad, estas dos últimas, por la muerte de mi madre justo en esos dias, (ingresó en el Hospital el dia de Noche Buena y la enterramos el dia de Año Nuevo) habian sido solo llevaderas, guardando los sentimientos y sensaciones allá adentro para no fastidar las fiestas a nadie, pero este año hay un motivo especial para volver a sonreir y disfrutarlas y se que mis padres desde allá, estan felices y al lado nuestro compartiendo esa alegría; así que la ilusión me sale por las orejas!!

Buen fin de semana amiga Pilar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.