1/11/09

De la huerta

Aqui os pongo mis tomates, como está haciendo un calor inusual, aun hay producción y estan bien ricos. Como vereis, las matas ya estan medio secas pero los tomates en racimos y además tienen muy buen tamaño!



Aqui mis chirimoyas que ya van creciendo. El año pasado tenia mas que hojas, así que éste no ha cargado tanto pero tiene bastantes; y tienen un dulzor incleible. Será que todo lo natural y ecológico sabe mucho mejor, y más si es recolección propiaaa????




9 comentarios:

Pilar dijo...

Envídia me das!!!!!

Toñi Sempere dijo...

jooo, menudas chirimoyas, yo tengo dos árboles pero hace años que no me dan... no sé si es falta de algo ... pero caen los frutos.

hija menuda huerta!! que envidia.besitos

Mery Flower dijo...

Pepa enhorabuena por tener esa suerte, yo espero algun dia tener un huertecito pero mientras me tengo que conformar con comprar los productos ecologicos.


Y esas chirimoyas estan increibles, los tomates de lujo, espero que disfruteis cuando esteis comiendolos, eso es una suerte inmensa.


Un saludo y un millon de gracias por todo.

Pepa dijo...

Toñi, mi chirimoyo tiene al menos 7 u 8 años y hasta el pasado no dio fruto, le pasaba como dices tu, que se caian; y de repente plasssssssssss atope,gordos y buenisimos; pensabamos que este año no haria y ya ves que no tan cargado pero sí tiene; asi que ten paciencia un poco con el tuyo

Pepa dijo...

Pilar jajajajaja, envidia de la buena verdad??? mi marido siempre ha querido vivir asi, no ha querido nunca un piso, creo que se hubiese muerto viviendo en uno.
Petons

Pepa dijo...

Mery, la verdad es que si me siento afortunada porque ademas estoy pegada al pueblo..solo me faltan unos 200m. y enseguida estan las fincas de 8 o 9 pisos!! jajajajaja
Besosss

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE PINTA ESOS TOMATES, MI ABUELO SIEMPRE TENIA EN SU HUERTA, ME TRAES RECUERDOS PEPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO DE LA CHIRIMOYA, SI ESO NO LO CONOZCO, DECIME QUE SABOR TIENE ???
HERMOSA TU HUERTA
BESOS

Pepa dijo...

Silvia, la verdad es que estan buenisimos, nada que ver con los que se compran en el super. este verano he podido hacer con ellos mermelada, conserva, pisto.... todo un lujo!!
La chirimoya, busca en el google porque no se como explicarte..es un fruto mu dulce, pero dentro está llenisimo de semillitas negras pero..es una delicia su sabor.
Un beso

Marucha dijo...

En mi casa, en mi niñez,sembraban tomates,y es verdad, tienen otro sabor al comprado en tienda.
Mas ricos.
Recibe un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.