23/11/09

Zapatitos

Buenooo, pensabais que os habia olvidado?? nooooooooo, lo que pasa es que ando haciendo "experimentos". Como hace tantos años, jejeje, nada menos que 26, que no hago zapatitos, ni jerseis ni colchitas... ni cosas de esas para bebés, pues he estado haciendo "pruebas" para ya ponerme manos a la obra, pues con dosssss tambien todo es doble!!
Estos zapatitos son una de las pruebas, ahora a buscar el hilo adecuado y a empezar!!
Haaaa, teneis alguna sugerencia? alguien tiene cositas de bebé a ganchillo o punto??





13 comentarios:

Pilar dijo...

Te han quedado "de dulce", las pruebas.
Tienes una habilidad envidiable para hacer cualquier cosa que se te antoje.
Petonets, Pepa.

Pepa dijo...

Aissss Pilar, que me sonrojo, jajajaja... Dicen que el " poder es querer" y a mi ahora ganas no me faltan!!
Petonssss

Marucha dijo...

te quedaron de ensueño.

hace muchos años,muchos,yo tejí unos pequeñitos,así como tu,eran de muestra.

y una amiga-comadre, tuvo a su beba prematura,y no había zapatitos para ese tamaño de piecito,y ya te imaginarás,esos de "prueba"fueron los primeros zapatitos de esa bebesita.que ahora ya es mamá también.

¡ oh! que hermoso es recordar!

recibe un abrazo desde estas tierras de mar y sol.

Pepa dijo...

Marucha, que lindo es lo que cuentas, imagino la emoción de esa madre cuando le puso los zapatitos!!

Gracias por visitar este mi rinconcito. Saludos desde el Mediterraneo español

ALBINO dijo...

Muy bonito y tierno trabajo, pero eso no es lo mío y no por machismo, sino por falta de habilidad. Cuando veo trabajar a la palilleiras en Camariñas me parece que están haciendo milagros.
Lo mio es el deporte, pero me han prohibido todos los violentos, incluido el tenis, no porque esté mal, sino por la lógica fragilidad ósea propia de mi edad, así que solo puedo nadar y caminar. Todos los dias hago una hora de piscina y media hora de senderismo por el bosque que tengo frente a casa. Ya me conocen hasta los conejos.
Un beso.

Patricia 333 dijo...

Pepa!!!!! querida Pepa asi es ya soy abuelita , verdad que es linda mi nietecita ?? ya son 22 años que pasaron si tener un bebe en casa asi que te imaginaras como estamos , estoy muy contenta de saber que tu tendras 2 bebecitos en casa AYYYYYY PEPA ya veras te vas a volver loca

Te quiero mucho , disculpame si no te he visitado pero no te imaginas como he andado todos estos dias UN ABRAZO ENORME

Asi que solo son pruebas estan hermosos yo no se tejer pero ya la bañe !!! jajajajaj

Pepa dijo...

Albino, jajajajaja, como verás este blog es un poco mas "informal" que el otro, mas para compartir manualidades, recetas y cositas asi entre mujeres, pero nada, eres bienvenido!! cualquier aportación va bien; aissssssssssssssss una hora de piscina??? yo, sabes? ahora que nadie nos lee?? jejejee, le tengo pánico al agua, hice un curso de iniciación para ver si perdia el miedo, y lo dejé, me da mucho respeto!!
El caminar si, ahora me hago todos los dias tambien, por problemas de osteoporosis, media hora de anar, y sabes por donde?? ...Pilar, no te rias que te veooooooooooooo... dando vueltas a casa!!! si.. vivo en las afueras y tengo la casa rodeada de una acera ancha, asi que sin miedo a que se haga oscuro o me puedan dar un susto... me doy mi caminata dando vueltas como una noria!!
De nuevo, se bienvenido Albino

Pepa dijo...

Patricia, me alegra saber que el "abandono" temporal de ésto fué por buenos motivos, no por enfermedades ni nada de eso; me alegra mucho tu vuelta, de verdad!! Un apapacho a tu nieta y un abrazo a ti

Pilar dijo...

Uy! ¿Qué he hecho yo ahora?
me lo explique usted, señora.
JAJAJAJAJAJAJAJ...

Pepa dijo...

Pilar, que que has hecho? jajajajaja mira, aquí la prueba del delito.. Tienes una habilidad envidiable para hacer cualquier cosa que se te antoje.
Halagarme!!!!!
Petonssssssssssssss

Pilar dijo...

Rio, rio.....

Mery Flower dijo...

Pepa son preciosos y seguro que estaran contentisimos con los zapatitos que les esta haciendo su abuela.


Un saludo y enhorabuena por todo lo bonito que estas viviendo.

Pepa dijo...

Mery, se que hoy en día venden de todo y super bonito,pero no se, el hacerlos tu misma, tellena de satisfacción y es bonita esa ilusión que tienes mientras lo haces.
Un besote guapa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.